miércoles, 22 de febrero de 2012

Anonimo

Verás, lo que pasa es que el año pasado yo empecé 1º de la ESO y bueno, un dia en gimnasia me puse a llorar y me quedé dentro del gimnasio hablando con una amiga mientras los demás estaban jugando en la pista. Entonces, como para el comedor hacemos turnos en nuestro instituto, los de 3º y 4º estaban por él patio esperando a que les llamaran para comer, y uno de 4º entró junto con sus amigos al gimnasio mientras yo hablaba con mi amiga. Y bueno, me preguntó que que me pasaba y por qué lloraba y yo le dije que no me pasaba nada, y, al cabo de un rato me miró y dijo "Qué guapa.", y desde entonces, durante unas dos semanas, cada vez que pasaba delante suyo me gritaba "¡GUAPA!", y a mi me daba mucha vergüenza, así que simplemente pasaba de largo. El caso es que unos dos meses después, cuando e ya no me decía nunca nada, empezó a gustarme, y ahora que voy a segundo y él a 1º de bachillerato sigue gustandome. No sé qué hacer, porque, claro, es como si no nos conocieramos, nunca hablamos ni nada. También que muchas veces me doy cuenta de que me mira y bueno... La pregunta es, ¿Qué puedo hacer para que él me hable?




Puees, haber, si tienes tuenti, msng o algo, hablas con el!! LE dices que tal su vida y taal....
O sino en persona!!! Si lo ves por los pasillos...Le dices cosas tipo...Hola! Hacer tiempo que no hablamos! Que tal tu vida?
Y cosas así! Y así podeis quedar en grupo, o solos!


Veenga , suertee!!!

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, muy chulo. Voy a ser seguidora tuya, bueno, este es mi blog, por si quieres ser seguidora http://nuestravidasiendoadolescentes.blogspot.com.es/
    es sobre famosos. Besos.

    ResponderEliminar